iinvei.org
Libertad en el conocimiento para la transformación

Quienes somos 

El IINVEI es una asociación civil creada en el año 2013, formada por profesionistas experimentados y dedicados al estudio e investigación de temas internacionales, que buscan la difusión de este conocimiento y su aplicación a para la solución a problemas sociales, para coadyuvar en el mejoramiento y desarrollo de la sociedad.

Actualmente estamos inscritos en el Registro Nacional de Instituciones y Empresas Científicas (RENIECyT) del Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología, y ante el Registro Federal de las Organizaciones de la Sociedad Civil, además de ser una entidad que cuenta con autorización del Servicio de Administración Tributaria para recibir donativos

Misión

Desarrollar investigación y difundir del conocimiento científico en temas internacionales, aplicados a la problemática social para contribuir y propiciar el desarrollo de la sociedad, mediante la realización de  actividades de investigación, promoción, divulgación y/o  difusión de temas internacionales y de derechos humanos, tales como equidad de género, medio ambiente, acceso a la justicia, cooperación internacional, desarrollo, migración, entre otros, a través de  talleres, mesas redondas y de trabajo, publicaciones, revistas en formato de papel o electrónicas, cursos de capacitación, encuentros, foros o conferencias, esto con el propósito de expandir el conocimiento y que éste permee e incida en los diversos sectores sociales. 

Visión.

Ser una asociación civil líder en la investigación y difusión de conocimiento en temas internacionales, reconocida por su seriedad, calidad y aplicación de la investigación que desarrolla, y sobre todo por el impacto social de la misma.

 Filosofía.

Ser una asociación responsable con la sociedad, que busca el desarrollo y libertad de la sociedad mediante la obtención y difusión del conocimiento.

 Valores.

 Conocimiento: Es un valor y una meta de IINVEI, ya que su objetivo    principal es la generación del conocimiento científico en temas    internacionales y expansión del mismo.

  • Responsabilidad: El compromiso académico y de investigación está orientado con reflexión y ética hacia el entendimiento de la conducta, de la diversidad ideológica y cultural de la sociedad.
  • Compromiso social: El conocimiento generado por IINVEI      será siempre en y para  beneficio de la sociedad.
  • Desarrollo: El conocimiento generado por IINVEI      propiciará en todo momento el desarrollo social.
  • Libertad. IINVEI asume que el conocimiento es generador de libertad  de pensamiento, lo cual genera impacto y transformación en el individuo y      la sociedad.